Solo es hoy

Solo es hoy


No es catorce de febrero. Tampoco es septiembre en Colombia. Ni siquiera es tu cumpleaños. Y, mucho menos, alguna fecha especial en la que coincidimos al ser algo.
Hoy es un día cualquiera.
A lo mejor y, así de a primera vista, si parezca un día que no tenga mucha relevancia. O al menos tú lo tomes así. O al menos cualquier persona lo haría, también. El punto es que sí y no: sí, hoy es un día x, casual, sin ningún valor importante para la sociedad; y no, hoy es un día x, igual que cuando hablamos por vez primera.
Esa es la trascendencia de la que la hablo. Porque hoy es un día cualquiera, en donde ninguno de los dos había planeado nada, ni siquiera planeé escribirte algo. Pero es que hoy era un día cualquiera, y eso tenía que celebrarse.
Así como encontrarte fue una particularidad, que, con cualquier variable en la línea del tiempo, pudo haber sido otra muy diferente. Quiero felicitarte a ti, por haber hecho todo y nada para facilitar nuestro encuentro. Quiero felicitarme a mí, por hacer exactamente lo mismo.
Hoy es un día cualquiera.
La primera vez que te vi, me fue imposible no embelesar con tu mirada, soñar con tu sonrisa o suspirar con tu belleza. Y es que hasta dije «wow» al percibir ese carisma, que haría de mi mal genio, una muestra de empatía dirigida hacia ti.
Hoy es un día cualquiera. Y agradezco a la vida por darme un respiro más. Gracias a eso es que puedo tener el gozo de verte, de admirarte. También agradezco que me haya regalado aquel día cualquiera. Le agradezco hoy. Porque en otras ocasiones me dedicaré a putearla como solo esta se lo merece.
Que sepas que, pase lo que pase, tu esencia siempre estará arraigada a los mejores días de mi vida. Por eso nunca pienso odiarte. Porque te has ganado ese honor de ser resaltada en mis tiempos futuros. Y por supuesto, en este presente: ahora que lo escribí..., y ahora que me estás leyendo, no importa cuántas veces lo hagas.
Por todo eso y más, siempre tendrás ese valor tan significativo en el parpadeo de mi ciclo.
Te quiero.
Y feliz día cualquiera.


🌷🌷🌷



Comentarios

Entradas populares de este blog

Manos inocentes #1

¿Por qué mi seudónimo “Ramo de Estrellas”?